Comunícate con nosotros al 1590

Silvia del Águila

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales. Consultora en desarrollo organizacional, con experiencia en planificación, diseño, organización y ejecución de programas de capacitación, educación y evaluación para empresas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Facilitadora de programas de calidad y desarrollo organizacional. Certificate of Training. Intercultural Communication, United States, Departament of Agriculture.

Ha desarrollado las siguientes actividades: Asesoría y cooperación técnica a nivel nacional e internacional en desarrollo y gestión institucional; cooperación multinacional. Trabajos de consultoría, con equipos inter-, multi y trans-disciplinarios, así como en la preparación de documentos, presentaciones y publicaciones técnicas, para tomadores de decisiones. Ejecución de diagnósticos y formulación de proyectos. Evaluación de eficiencia, efectividad y sostenibilidad de proyectos participativos de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) y el diseño e implementación de estrategias.

Experiencia en programas de desarrollo integral para Seguridad Alimentaria y Nutricional en Centro América y Caribe, interviniendo en actividades de consultoría, capacitación, redacción de diagnósticos y memoria de labores de diversos programas, así como procesos de relación directa con autoridades formales, gubernamentales y no gubernamentales, líderes formales e informales de las comunidades, diseño de encuestas y cuestionarios.

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.