Inicio DEPORTES Selección está a dos días del desafío
DEPORTES

Selección está a dos días del desafío

228

El segundo reto de la fase eliminatoria de Concacaf para la Selección Nacional Femenina de Futbol de Guatemala está a solamente dos días, cuando deba enfrentarse a la representación de Granada, en el estadio Cementos Progreso.

La escuadra nacional se entrena bajo la dirección de la mexicana Karla Maya, quien tiene como objetivo mejorar el papel de nuestro representativo, que no ha sido muy bueno, al quedarse en el camino en varias fases.

Estos días, las prácticas se han centrado en corregir aspectos tácticos y técnicos, pero principalmente dejar claro el once que iniciará el partido contra las caribeñas, quienes no suman puntos y están en la cuarta casilla; tuvieron una buena presentación frente a Costa Rica, porque perdieron solamente por 2-1.

La Azul y blanco es líder de su grupo, por diferencia de goles, y después de jugar ante las granadinas, le faltarían dos compromisos.

Lea también


Foto:Fedefut

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8628
CRITERIOS3214
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14761
ECONÓMICAS5598
EDITORIAL786
EN EL PAÍS31701
MULTIMEDIA981
MUNDO8274
PORTADA4501

Artículos relacionados

DEPORTES

Primera pitada para Mbappé en el Bernabéu como madridista

(EFE).- El francés Kylian Mbappé vivió este jueves su primera pitada por...

DEPORTES

Río de Janeiro acogerá por primera vez un partido de la NFL

Redacción deportes, 14 may (EFE).- La ciudad brasileña de Río de Janeiro...

DEPORTES

Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial

Washington, 14 may (EFE).- Shakira, Madonna y BTS actuarán en la final...

DEPORTES

Los finalistas ultiman detalles

Los dos conjuntos que disputarán la final del Torneo Clausura, en una...