Un rechazo “categórico de la autenticidad” de un audio que circula en redes sociales, que hace alusión directa al mandatario, hizo hoy el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Kevin López.
“Claramente se evidencia su producción, edición y manipulación”, aseguró López durante una conferencia de prensa dada en el Patio de la Paz, del Palacio Nacional de la Cultura.
Subrayó que las voces fueron creadas por programas de Inteligencia Artificial y adelantó que se analizan acciones legales.
“Lo que sí podemos adelantar es que, de momento, se tienen identificadas a dos personas y, en su momento, tendremos las acciones correspondientes para deducir responsabilidades”, destacó el funcionario.










