Empresarial
Se enfocan en brindar un mejor descanso
Empresa guatemalteca, con 16 años de experiencia, introduce nueva línea de camas.
Con el propósito de ofrecer productos refinados de alta calidad que favorezcan el descanso nocturno, fue lanzada la nueva línea Comfort Select, de Camas Therapedic, con colores de tendencia vanguardista.
La Colchonería, marca guatemalteca con más de 16 años de experiencia, es una cadena de tiendas especializada en sistemas de descanso, que ofrece los mejores productos en camas, colchones y accesorios, y además brinda las mejores opciones y asesoría a sus clientes.
“Se ha seleccionado una tecnología diferente para cada modelo de camas.” Jonathan Sotode Comfort Select
De acuerdo con los representantes de la firma, las Camas Therapedic, marca americana de trayectoria mundial y franquicias en todo el Istmo, tiene el mejor soporte para la espalda y por ello proporciona un descanso saludable y revitalizante. “Nuestro objetivo, como fabricantes de colchones, es velar por la satisfacción de las necesidades de los usuarios”, expresó Edgar Salguero, gerente general de La Colchonería.
Por su parte, Jonathan Soto, de la Línea Comfort Select de camas Therapedic, indicó que “se ha seleccionado una tecnología diferente para cada modelo”. Euro Top-Suave tiene un sistema de resortes encapsulados, Imotion y memory foam brinda un descanso suave y sin transmisión de movimiento; mientras que Power Bonnel Set Plus ofrece mayor estabilidad, durabilidad y firmeza en el borde del colchón, evitando la sensación de hundimiento y deformación. Además, Plush Firme es un modelo con resortes Power Bonnel en combinación con el sistema de espuma de alta densidad.
Empresarial
La nueva SUV eléctrica EX30 de Volvo, compacta y deportiva
Fotos cortesía de Volvo
Cuando se piensa en un vehículo eléctrico caben dudas sobre su autonomía en la ciudad y en carretera, el tiempo de recarga y la comodidad dentro de la cabina, pues todo eso y más fue planeado detalladamente por los ingenieros de Volvo al crear el EX30.
Esta línea rinde hasta 480 km antes de la siguiente carga y en condiciones adecuadas alcanza el 80 por ciento del total en 25 minutos.
Su diseño tiene personalidad propia y está pensado para personas modernas que buscan un mundo verde y limpio, pues su emisión de carbono es tan reducida como 30 toneladas por cada 200 mil km.
Su diseño compacto lo hace tener un espíritu deportivo, para los mejores recorridos en carretera y distinguido en las calles urbanas; con precios desde 36 mil 980 dólares, no olvida el principio de seguridad de Volvo.
“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, CEO de la compañía.
Empresarial
¿Ha tomado postre con cerveza?
Si gusta de experimentar nuevos sabores, encontrará variedad para combinar postres con una cerveza; por ejemplo, un pie de limón con Belgian White, y esa solo es una de las múltiples opciones de maridaje que se puede obtener en cualquiera de las tres sucursales de la Taberna Cervecera El Zapote.
Al respecto, María Fernanda Acevedo, ejecutiva de Cuentas, indica que la joven empresa busca que los comensales se lleven “una súper experiencia, que disfruten de un buen maridaje, y que simplemente salgan encantados de las cervezas, porque son diferentes y de calidad, y que se lleven la complacencia de haber comido algo que maridaba perfecto”.
Entre las opciones que ofrecen está hefeweizen con helado o pastel de banano; scottish con crème brûlée o helado de vainilla, ipa con pastel de zanahoria y porter con brownie de chocolate.
Con satisfacción, Acevedo subraya que la marca es muy dinámica, ha crecido año con año y obtenido varios premios internacionales como las tres medallas ganadas en la Copa Cervecera del Pacífico, en marzo pasado.
Empresarial
Lanzan nueva propuesta culinaria
Cortesía: Pollo Rey
“Ha salido al mercado culinario el Pollo Rey con sabores asiáticos como agridulce, a la naranja y teriyaki, que no solo son un gusto al paladar sino una solución alimenticia para los guatemaltecos”, informó Manuel Molina, director de mercadeo de esa marca comercial.
Añadió que el nuevo producto lleva frescura y calidad a la mesa con una solución deliciosa, fácil y práctica que despierta el apetito.
El portafolio de alimentos cocinados viene en una presentación de 480 gramos, y la caja contiene piezas de pollo con un toque crispy y una bolsa por aparte con la salsa según el sabor que se compre.
Molina agregó que la preparación es muy sencilla, ya que se puede hacer en horno convencional, freidora de aire y hasta en sartén, simplemente calentando el producto y añadiendo la salsa a temperatura ambiente.
-
Destacado5 años atrás
Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río
-
COLUMNAS5 años atrás
Logros 2018
-
ARTES5 años atrás
El arte de la Usac resguarda la historia
-
Destacado3 años atrás
La vacuna anticovid de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños
-
Destacado5 años atrás
Mineduc publica calendario escolar 2019
-
ARTES5 años atrás
Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado
-
NACIONALES6 años atrás
Optimizan trabajo de la PNC para 2019
-
INTERNACIONALES5 años atrás
López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato