Los pilotos Byron Ceballos y Manuel López fueron los grandes protagonistas en la primera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración que se desarrolló el domingo en el Autódromo Guatemala.
Los dos corredores estuvieron al mando de los autos más veloces de la competencia. Ceballos condujo un poderoso Toyota amarillo con motor Nissan SR20DET, mientras que López manejó su ya conocido Honda Civic blanco.
El segundo citado fue el ganador de la división Modificada “A”, con un tiempo de 7.27 segundos en el octavo de milla, mientras que e primero triunfó en la Modificada “B” al parar el cronómetro en 7.26 s.
Los 2 corredores mejoraron sus récords personales en esta distancia.
Otros de los deportistas que arrancaron los aplausos de las decenas de personas que llegaron a la fecha inaugural del certamen fueron Juan Rodríguez y Adolfo Contreras, quienes vencieron en las divisiones de Modificada “C” y “D”, respectivamente.
Además, los campeones nacionales Rocael Macal y el piloto de 11 años Gabo Pérez, también conocido como Turbo Kid, brillaron con luz propia al vencer en las divisiones Sport Compact Pro y Sport Compact Plus.
Deja un comentario