Comunícate con nosotros al 1590

Art

Riden homenaje a trayectoria de Ricardo Arjona

Publicado

-

Siete músicos en escena rinden tributo a la música del internacional intérprete guatemalteco.

Este es el único proyecto musical con banda en vivo que homenajea a Ricardo Arjona y su carrera. Nació hace ocho años para presentar al público un evento con músicos guatemaltecos de trayectoria.

Inicialmente eran cinco integrantes y con el tiempo se han agregado más para completar siete. Jonatan Peinado, Andrés Blanco, Elfido Ayala, Carlos Espada, Reinhold Sagastume, Brayan Arreola y Julio Oliva interpretarán lo mejor del repertorio del cantante antigüeño.

El proyecto musical se inició hace ocho años, con cinco artistas en escena.

Una noche sin daños a terceros será presentada por primera vez en La Antigua Guatemala en Los Cantaritos, ubicado en la 7ª. calle poniente, casa #5 de la Ciudad Colonial, el 5 de febrero, a las 19:00.

Los organizadores indican que por restricciones gubernamentales habrá aforo limitado, por lo cual se habilitó una preventa de entradas que se puede realizar a través del WhatsApp 3635-8412. Los precios son de Q100 y el día del evento Q125.

Marisol Vásquez
Seguir leyendo

Art

Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down

Publicado

-

Por

Fotografía: Danilo Ramírez

Con un desfile que recorrió el Centro Histórico de la ciudad de Guatemala y que concluyó en la concha acústica, zona 1, 38 estudiantes del Instituto Neurológico de Guatemala conmemoraron hoy el Día Mundial del Síndrome de Down.

Al ritmo de los redoblantes, los alumnos recorrieron las calles y avenidas del centro de la capital, actividad a la que se unieron los vecinos.

En el evento, la banda escolar del Instituto Neurológico de Guatemala realizó diversas presentaciones musicales.

“Es una condición genética NO una enfermedad”, era la consigna de la campaña que busca fomentar la igualdad de oportunidades para estas personas.

El Síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana. Existe en todas las regiones del mundo.

Seguir leyendo

Directorio

  • Dirección General: Carlos Morales Monzón
  • Coordinación General de Redacción: Miguel González Moraga
  • Coordinación de Información: Mario Antonio Ramos
  • Editores: Carlos Ajanel Soberanis, Jose Pelico, Erick Campos, Katheryn Ibarra y Max Pérez
  • Página Web: Isabel Juárez

más temas

©2024 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.