Fotos Cortesía: Metamorfosis
El cantautor guatemalteco realiza una pausa en su apretada agenda para sorprender a una seguidora. Estefanía es originaria de Santa Fe, Argentina, y viajó con mochila para poder ver el concierto en la ciudad de Buenos Aires. En el camino tuvo varios inconvenientes, pero se encontró con la gente de Mundo Arjona, quienes le grabaron un video y el artista fue testigo de su historia. Un día después él pidió conocerla, la invitó a su camerino y le cantó en privado su canción preferida: Remiendo al corazón.
“Pedí conocerla. Fue como saludar a todos en su representación. Le canté su canción preferida, en privado, y tengo la sensación de que a mí me emocionó aún más que a ella”, escribió Arjona en sus redes sociales.
Y es que el famoso músico está imparable y ya cuenta con 7 presentaciones agotadasen el Movistar Arena de Buenos Aires; por ello, hoy se agrega un octavo show para el próximo 17 de agosto.
La serie de conciertos Blanco y negro no para de sorprender a todos, con más de 70 espectáculos que rompieron récords en Estados Unidos y Europa, que se presenta entre las 20 giras más poderosas del mundo en este momento, justo entre la banda Coldplay y la mítica agrupación Eagles.