Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Resaltan beneficios de la fibra para la salud

Publicado

-

Foto: Kellogg Company

En los últimos años el consumo de fibra se ha vuelto más particular y relevante, debido a que apoya en la digestión y beneficia a la salud en general. Por ello, Kellogg como empresa de la industria alimentaria reconoció que es fundamental su consumo en una alimentación balanceada.

La fibra es un tipo de carbohidrato con nutrientes que se encuentran en cereales y que actúa dentro del sistema digestivo, lo que ayuda a brindar beneficios en la salud por el recorrido que hace este a través del organismo con el que regula el tránsito intestinal y contribuye al crecimiento y diversidad de la microbiota.

Felipe Morales, director de Categorías de Kellogg para Centroamérica y Caribe, refirió que trabajan constantemente en satisfacer las necesidades de los consumidores, por lo que aportan el beneficio de la fibra en su marca All-Bran, que está elaborado con ingredientes de calidad y fortificados con vitaminas y minerales.

Algunas de las ventajas de su consumo es la reducción de la respuesta glicémica, ayuda a mantener el colesterol sanguíneo en niveles adecuados, apoya en la reducción de peso corporal y previene enfermedades como cáncer de colon, diabetes y la disminución del riesgo cardiovascular.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Ponen al servicio eventos a domicilio por fiestas de fin de año

Publicado

-

Fotos cortesía los Cebollines

La empresa de comida Los Cebollines informó que ya tiene disponible el servicio de eventos y banquetes a domicilio para las actividades de fin de año como graduaciones, convivios y diligencias empresariales o familiares, para vivir una experiencia al estilo de comida mexicana.

“Será un gusto ser los asesores y organizadores de su próximo evento. La confianza de nuestros clientes nos permite asegurarle un evento exitoso, con el compromiso de una atención personalizada desde su cotización hasta el día de su evento”, indicó Juan Escamilla, chef ejecutivo del restaurante.

De acuerdo con la compañía, Banquetes Los Cebollines contará con promociones como Celebrado come gratis y 50 por ciento de descuento en el descorche de bebidas en horario de almuerzo y cena, entre otras opciones.

Mayor información en el teléfono 2416-2000 o en www.cebollines.com.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Marca de vehículo llega a Guatemala

Publicado

-

Foto cortesía Grupo Q

Grupo Q fue nombrado como el representante de Chery en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, donde ofrecerán tecnología, equipamiento superior y diseño, como un competidor clave en los mercados de automóviles de la región.

La gerente Regional de Producto y Mercadeo de Grupo Q, Martina Peñalba, explicó que actualmente cuentan con más de 80 puntos de venta en Centroamérica y buscan trascender a través de la innovación, adaptación de tendencias globales e incorporación de vehículos de última generación.

Con ello, próximamente arrancará operaciones en Guatemala, donde ofrecerán los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro, los cuales cuentan con líneas definidas, un diseño con tecnología de vanguardia y que además son versátiles, elegantes y disruptivos.

Chery, empresa fundada en 1997 en Wuhu, China, es uno de los más grandes conglomerados y tiene una cuota de mercado en la mayoría de países latinoamericanos. Grupo Q cuenta con una trayectoria de 70 años, con presencia en varios países de Centroamérica.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Anuncian que Parque de la Industria ya está en funciones

Publicado

-

Fotos: Cortesía Coperex

La Junta Directiva del Comité Permanente de Exposiciones (Coperex) informó que tienen a disposición del público en general los salones 8, 9 y 10, además del área abierta denominada 8-9, así como La Plazoleta, La Concha Acústica, El Bosque del Hormigo, el área de restaurantes y La Pérgola.

El Comité destacó que tienen una extensión de más de 16 mil metros cuadrados para renta y una capacidad de albergar eventos con la participación de 15 mil personas, al sumar todos los espacios que se encuentran actualmente disponibles.

“Ahora que la pandemia ha disminuido y que hemos regresado a retomar nuestras actividades con normalidad, es momento de abrir nuestras instalaciones para continuar siendo el motor de la economía, como lo hemos sido desde el año 1960, cuando inició la construcción del Parque Centroamérica, conocido como el Parque de la Industria”, subrayó el presidente de Coperex, Josué López.

Destacó que durante 2022, para la realización de eventos feriales y exposiciones, se tiene un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa del arrendamiento; además, hay promociones en taquilla, vallas divisorias, tarimas y panelería.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.