miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Renuevan detergente con enfoque ambiental 

Renuevan detergente con enfoque ambiental 

La empresa de productos de consumo e industriales Henkel, por medio de su negocio Consumer Brands, relanzó su marca de detergente MAS Color bajo un concepto innovador de cuidado de prendas, protección contra pelusas, bolitas y un nuevo empaque sostenible. 

Esteban Castañeda, gerente de Marketing, refirió que la renovación forma parte del compromiso que se tiene con la calidad, sustentabilidad para cuidar el ambiente y la satisfacción del cliente. 

Agregó que han organizado una serie de eventos interactivos denominados backs de colores, donde los consumidores podrán conocer más acerca de la marca y experimentar, de primera mano, los beneficios. La nueva versión ya está disponible en supermercados en todo el país con amplia gama de presentaciones.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Proyectos de salud impactan positivamente en Huehuetenango

Como parte de la fiscalización a los programas de salud y contención...

PORTADA

“Se están rompiendo las barreras de la pobreza”, afirma mandatario

Foto: Sandra Sebastián “Guatemala avanza, pero aún hay retos que no podemos...

EN EL PAÍS

Nueva denuncia por defraudación suma 6.9 millones de quetzales

Foto: Cecilia Vicente Un nuevo caso de posible defraudación tributaria por 6.9...

EN EL PAÍS

Diputados aprueban Ley de la PNC

Foto: Archivo / Danilo Ramírez De urgencia nacional, el Pleno del Congreso...

Inicio Renuevan detergente con enfoque ambiental 

Renuevan detergente con enfoque ambiental 

La empresa de productos de consumo e industriales Henkel, por medio de su negocio Consumer Brands, relanzó su marca de detergente MAS Color bajo un concepto innovador de cuidado de prendas, protección contra pelusas, bolitas y un nuevo empaque sostenible. 

Esteban Castañeda, gerente de Marketing, refirió que la renovación forma parte del compromiso que se tiene con la calidad, sustentabilidad para cuidar el ambiente y la satisfacción del cliente. 

Agregó que han organizado una serie de eventos interactivos denominados backs de colores, donde los consumidores podrán conocer más acerca de la marca y experimentar, de primera mano, los beneficios. La nueva versión ya está disponible en supermercados en todo el país con amplia gama de presentaciones.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Proyectos de salud impactan positivamente en Huehuetenango

Como parte de la fiscalización a los programas de salud y contención...

PORTADA

“Se están rompiendo las barreras de la pobreza”, afirma mandatario

Foto: Sandra Sebastián “Guatemala avanza, pero aún hay retos que no podemos...

EN EL PAÍS

Nueva denuncia por defraudación suma 6.9 millones de quetzales

Foto: Cecilia Vicente Un nuevo caso de posible defraudación tributaria por 6.9...

EN EL PAÍS

Diputados aprueban Ley de la PNC

Foto: Archivo / Danilo Ramírez De urgencia nacional, el Pleno del Congreso...