Inicio EN EL PAÍS Relevos en el Mides y Gobernación
EN EL PAÍS

Relevos en el Mides y Gobernación

515

Dos viceministros, uno en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y otro en la cartera de Gobernación (Mingob), asumieron dichos cargos, informó el Gobierno. 

En el Mides fue nombrada María Eugenia Morales como vicetitular administrativa financiera y releva en el puesto a Vilma Fernández. Es administradora de empresas, con posgrado en Gerencia y estudios de Gestión Pública y Liderazgo. 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración pública y ha desempeñado funciones en el Ministerio de Salud y en la Superintendencia de Administración Tributaria, indicó el Mides por medio de un comunicado de prensa. 

“Su trayectoria también abarca el sector privado y organizaciones de ayuda social y cooperación internacional”, agregó el referido despacho. 

En el Mingob, fue juramentada Karen Stefany Ortiz Solares como cuarta viceministra de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Sustituye a William Cameros. 

La nueva funcionaria conoce las prioridades del área, ya que anteriormente laboró en la Unidad de Informática, lo que le permite dar continuidad a los proyectos en ejecución, dijo Marco Antonio Villeda, ministro de Gobernación.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8639
CRITERIOS3218
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14769
ECONÓMICAS5604
EDITORIAL787
EN EL PAÍS31731
MULTIMEDIA983
MUNDO8283
PORTADA4504

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

MAGA entrega 2 mil 100 alevines para fortalecer producción de tilapia en Petén

Un total de 2 mil 100 alevines de tilapia fueron entregados por...

EN EL PAÍS

Altiplano Resiliente beneficia a 95 mil personas en cuatro departamentos

El proyecto Altiplano Resiliente concluyó tras fortalecer los medios de vida de 94...

EN EL PAÍS

PGN reporta más de 3 mil denuncias por vulneración del derecho a la familia

El derecho a la familia se posiciona entre los más vulnerados a...

EN EL PAÍS

Día de la Convivencia en Paz: una oportunidad para usar el diálogo

El Día Internacional de la Convivencia en Paz fue establecido por la...