miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio DEPORTES Regresan por el título los gigantes del asfalto al cuarto de milla
DEPORTES

Regresan por el título los gigantes del asfalto al cuarto de milla

Foto: Cortesía César Pérez

La máxima expresión del poder y velocidad en el cuarto de milla se volverá a vivir sobre la pista Guatemala Raceway, cuando el fin de semana se dispute la tercera fecha y gran final del Campeonato Nacional Trailero 2023, con la participación de más de 50 cabezales que harán vibrar el asfalto.

La competencia empezará en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal, y está programada para realizarse el sábado 18 y domingo 19 de este mes; sin embargo, desde ya se afinan los detalles de uno de los eventos que más llaman la atención entre los amantes de la aceleración, debido a la potencia de los motores.

50 tráileres se esperan en competencia, cabezal a cabezal.

Durante las dos fechas que se han recorrido en el año, cientos de personas se han dado cita para presenciar el señorío de estas máquinas. Una de las divisiones más esperadas es la Libre, en la cual desde la temporada anterior Force, de Carlos Zometa, ha dominado. Otros de los corredores que han brillado con luz propia son Billy Laurence, con Monster, y Jorge Alburez, con Mate.

En esta lucha por la supremacía, se encuentran El Oriental, de Héctor Chang, y el siempre protagonista Francis Solano, además de Resident, de Breyber Girón. El evento se iniciará a las 9:00 horas y la entrada tendrá un valor de Q50 general y Q100 VIP.

Artículos relacionados

DEPORTES

Desafío entre occidentales 

Los conjuntos de la mitad de la tabla, Malacateco y Xinabajul-Huehue, protagonizarán...

DEPORTES

Bandera de Guatemala ondea en la Villa Atlética de Ayacucho

La izada de la bandera de Guatemala se realizó ayer en un...

DEPORTES

Analú es bicampeona en México

La legionaria guatemalteca Ana Lucía Martínez se consagró bicampeona del futbol femenil...

DEPORTES

El Barsa aprende a ganar sin Yamal

El Barcelona aprendió a ganar sin Lamine Yamal y logró la primera...