Betancourth le dio la victoria a Comunicaciones.
Robin Betancourth se reencontró con el gol, y ello lo festejó Comunicaciones en grande, pues eso ayudó a que venciera ayer a Sanarate 1-0, y tomara una dosis de confianza en la antesala del Clásico 305, que se disputará a mitad de semana.
“A pesar de todo lo que me ha llegado, y de todo lo que me ha caído, siempre he sido fuerte y de mentalidad positiva, para seguir luchando por lo que quiero, y gracias a Dios pude anotar”, desahogó Betancourth, quien apenas consiguió su segundo gol en 924 minutos jugados.
De pasar desapercibido durante el certamen, el ariete de 27 años se convirtió en la figura para los albos, pues rompió con el empate en el ocaso del juego disputado en el Estadio Municipal de Sanarate, cuando parecía que los puntos se tendrían que dividir entre nororientales y capitalinos.
En el minuto 82, el también seleccionado nacional le ganó el pulso al defensor Néstor Martínez; lo superó en carrera y, 3 pasos después de haber ingresado en el área grande, sacó un trallazo con la pierna zurda y mandó la pelota al ángulo superior derecho, suficiente para vencer la resistencia del cancerbero Jonathan Reyes.
“Nuestro campeonato es así, el equipo local es siempre el que más propone. Nosotros sabíamos que teníamos que mantener la calma, estar bien concentrados en la parte de atrás y todas las líneas, pararnos bien, defendernos y en cualquier momento sabíamos que la que tuviéramos la podíamos embocar”, analizó el delantero.
Con la victoria en la bolsa, los cremas consiguieron mantenerse en zona de clasificación, mientras que la máquina celeste volvió a encender las alarmas, ya que se quedó con 13, en la undécima posición, donde peligra por el descenso.