Real gana en La Coruña

El Barcelona le ganó ayer 2-0 al Betis en la primera jornada de la Liga, en un partido convertido en homenaje a las víctimas de los atentados de la semana pasada, mientras el Real Madrid se impuso también 3-0 al Deportivo de La Coruña.

Con un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca se adelantó el Barcelona (36), para que luego Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38), en un partido que contó con grandes medidas de seguridad.

La victoria deja al Barsa provisionalmente en segundo lugar de la tabla, por detrás del cuadro merengue que derrotó al Deportivo en Riazor, aunque vio como Sergio Ramos era expulsado por doble amarilla con el tiempo cumplido (90+1).

El galés Gareth Bale adelantó a los blancos al empujar a la red gallega un balón suelto en boca de gol (20), después Casemiro hizo el 2-0 (26) y Toni Kroos convirtió el 3-0 (62).

Los blancos llevaron el peso del partido contra un correoso Dépor, que también contó con ocasiones como las 2 consecutivas de Florin Andone que salvó Keylor Navas ( 6, 8), quien también desviaría a córner un penal botado por el rumano (89).

En el primer partido del día, el Athletic de Bilbao no pudo pasar del empate 0-0 con el Getafe, que regresó a la Primera División.

Redacción DCA