Comunícate con nosotros al 1590

FARÁNDULA

Quincy Jones no se reserva nada

Publicado

-

El legendario productor musical Quincy Jones asegura que hace 12 años salió con Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, de quien le separan casi 50 años de edad.

La sorprendente afirmación es una de las muchas que Jones deja en una entrevista publicada hoy por la revista Vulture, en la que repasa su prolongada carrera y numerosas anécdotas vividas con conocidas estrellas del mundo del espectáculo.

“Yo salí con Ivanka, ¿sabes?”, dice el productor de 85 años en su respuesta a una pregunta acerca del actual Presidente estadounidense. Según Jones, la supuesta relación tuvo lugar hace 12 años, después de que el diseñador Tommy Hilfiger le dijera que Ivanka quería cenar con él.

“Tenía las piernas más bonitas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado”, asegura el empresario musical, que tilda a Donald Trump de “megalómano” y “narcisista” y considera que es “limitado mentalmente”.

Ganador de 28 premios Grammy, Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, Thriller, de Michael Jackson. Conocido por haber trabajado con muchos de los artistas más populares del siglo XX, en la entrevista habla, por ejemplo, de su experiencia grabando con los Beatles.

“Eran los peores músicos del mundo”, asegura Jones. “Paul (McCartney) era el peor bajista que había oído. ¿Y Ringo (Starr)? Ni hablemos de ello”. Entre otras curiosidades, el productor asegura que Michael Jackson “robó” muchas partes de sus canciones de otros artistas y que el cofundador de Microsoft, Paul Allen, es un gran guitarrista.

Durante toda la charla, Jones habla sin tapujos de distintos artistas y del mundo de la música actual, pero también se aventura mucho más allá de ese ámbito, en donde asegura, por ejemplo, saber quién asesinó al presidente estadounidense John F. Kennedy.

*EFE

Stephany López
Seguir leyendo

ARTES

Instragram, el mensajero de las celebridades

Publicado

-

Representantes de la escena musical, cinematográfica y televisiva recibieron el Año Nuevo con entusiasmo y alegría. Tal y como lo revelan en las fotografías que acompañan mensajes alentadores, de celebración y llenos de expectativas para este 2019.

Desde Anne Hathaway, con una cálida dedicatoria para iniciar esta etapa, hasta Shakira y Piqué con su postal familiar para celebrar la llegada de este nuevo año, son algunas de las celebridades que hicieron de Instagram más que una red de fotografías.

La Actriz estadounidense, Anne Hathaway, ganadora del Óscar a la Mejor Actriz de reparto por Los miserables despidió el 2018 con gratitud.

La familia Piqué no dudó en compartir una fotografía familiar y dar sus buenos deseos a los seguidores de la cantante y el futbolista.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La mediática Kim Kardashian recibió el Año Nuevo junto a Paris Hilton. Pues así lo demostró en una galería, donde destaca que ambas se divierten al deslizarse en la nieve.

https://www.instagram.com/p/BsEHnLQHAUS/

Para el cantante colombiano J Balvin, todo el esfuerzo de 2018 valió la pena.

https://www.instagram.com/p/BsEItxCnEQj/

Mientras que la cantante Rosalía, prometió que en 2019 traerá “la mejor música”.

https://www.instagram.com/p/BsDp_21h-dS/
Stephany López
Seguir leyendo

FARÁNDULA

Booba y Kaaris, raperos franceses, subirán al ring

Publicado

-

Condenados en octubre pasado a 18 meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y a pagar €50 mil (Q 441 mil) de multa cada uno, gracias a la pelea multitudinaria que mantuvieron el pasado 1 de agosto en el aeropuerto parisino de Orly, los raperos franceses Booba y Kaaris acordaron resolver sus diferencias sobre un ring.

Desafío público
El desafío fue iniciado por Kaaris en Instagram, con el mensaje: “Sabes dónde encontrarme, ven a buscarme”.

Por su parte, Booba propuso llevar la pelea a un ring e invitó a que el dinero recaudado por la venta de entradas sea destinado a una asociación benéfica. Además, subrayó que es hora “de enterrar el hacha de guerra”. Después de que su contrincante aceptara el reto, también en la red social, Kaaris dejó claro que ahora solo falta fijar el lugar y la hora.

Conflicto
La batalla que les llevó a los tribunales fue protagonizada por ellos y por sus acompañantes, ante la atónita mirada de decenas de viajeros en una sala de espera de la terminal oeste de Orly, la cual obligó a retrasar algunos vuelos.

Durante la audiencia de septiembre pasado, ambos raperos pidieron perdón por las molestias causadas, aunque culparon de lo sucedido al grupo contrario. Se especula que el origen de esta pelea proviene de una antigua rencilla donde Booba, de 42 años, no recibió respaldo de Kaaris, de 38 y antiguo pupilo suyo, durante un conflicto con otro rapero.

*EFE

Redacción DCA
Seguir leyendo

FARÁNDULA

Taylor Swift usa reconocimiento facial para identificar acosadores

Publicado

-

La cantante estadounidense Taylor Swift usó un software de reconocimiento facial durante un concierto que celebró en mayo pasado en Los Ángeles (EE. UU.), para detectar acosadores entre su público, informaron hoy medios de comunicación locales.

Centro de mando

En declaraciones a la revista especializada Rolling Stone, Mike Downing, director de seguridad con conocimiento del concierto, explicó que el equipo de Swift instaló una carpa en la que los admiradores de la cantante podían ver clips de sus ensayos mientras sus caras eran detectadas por un programa informático.

Las imágenes de sus rostros, según Downing, fueron enviadas a un “centro de mando” instalado en Nashville (Tennessee, EE. UU.) para ser comparado con cientos de acosadores conocidos de Swift.

“Todos los que pasaban se detenían y lo miraban, y el software comenzaba a funcionar”, dijo Downing quien, según la publicación, estuvo presente en el concierto como invitado de la empresa encargada de la seguridad para ver cómo funcionaba todo.

Polémica

Dicha vigilancia, que no fue notificada a los asistentes, ha levantado polémica entre organizaciones de derechos.

La investigadora de Human Rights Watch (HRW), Sarah Vincent, señaló a Slate,  medio online, que Swift y las empresas en general “tienen la responsabilidad de respetar los derechos humanos, y deben asegurarse de que cualquier vigilancia que realicen esté realmente limitada a lo que es estrictamente necesario para lograr un objetivo legítimo”.

Ataques

Medios locales recordaron que un supuesto acosador de Swift, Eric Swarbrick, recibió en septiembre pasado una orden de alejamiento de la cantante, a quien había hostigado con cartas en los dos últimos años en las que amenazaba con violarla y asesinarla.

Meses antes, Mohammed Jaffar fue condenado a seis meses de cárcel y cinco años de libertad condicional por robo, después de aparecer en casa de Swift en Nueva York, cinco veces en dos meses, de acuerdo con la prensa.

*EFE

Stephany López
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Director General: Pavel Arellano Arellano
  • Subdirector General Técnico: Rodrigo Carrillo
  • Nacionales: Jose Pelico y Elder Interiano
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Web y redes sociales: Ronald Mendoza
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez
  • Fotografía: Luis Echeverría
  • Diseño: Héctor Estrada

más temas

©2018 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.