Inicio EN EL PAÍS Procesión infantil de Jesús Nazareno de San José recorre por primera vez el Centro Histórico
EN EL PAÍS

Procesión infantil de Jesús Nazareno de San José recorre por primera vez el Centro Histórico

1.1k

 

El fervor de Semana Santa se hizo presente hoy, en los menores que con fe e inocencia participaron por primera vez, en el Cortejo Procesional infantil de Jesús Nazareno de San José, del Santuario Arquidiciocesano del Señor de San José.

Los niños salieron del referido templo pasadas las 14:00 horas, en un recorrido que los llevará al Parque Colón, la Iglesia la Merced, la 4a calle y Avenida San José, la 2a Calle y 15 avenida y Calle Matamoros, para regresar al Santuario a las 18:00 horas.

De acuerdo con las autoridades eclesiásticas, llevan en sus hombros las réplicas de las imágenes de Jesús Nazareno de los Milagros y la Santísima Virgen de Dolores.

En esta oportunidad, los niños vistieron una túnica y capirote morado, esclavina y cinturón negro, así como guantes blancos. Por su lado, las niñas portaban vestido, madrileña y guantes blancos.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8607
CRITERIOS3198
DEPARTAMENTALES1866
DEPORTES14727
ECONÓMICAS5573
EDITORIAL782
EN EL PAÍS31564
MULTIMEDIA976
MUNDO8234
PORTADA4486

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

La lucha contra la piratería avanza con tecnología y cooperación regional

Autoridades de la Unidad de Control y Supervisión (Uncosu) participaron en el...

EN EL PAÍS

PNC captura a alias “Sharky”, terrorista del Barrio 18, en Escuintla

Policías de la comisaría 31 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron...

EN EL PAÍS

PNC captura a alias “Chumpe” de la Mara Salvatrucha

Policías de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron...