Presidente Morales recibe a exgobernante mexicano Vicente Fox

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, recibió hoy al expresidente de México, Vicente Fox, durante su visita al país para su participación en el Encuentro Nacional de Empresarios 2017 (Enade), con quien conversó sobre asuntos relativos a la relación México-Centroamérica.

Fox transmitió al presidente Morales sus buenos deseos por el éxito en sus esfuerzos, por sacar adelante al país y hacer frente a los retos de competitividad y desarrollo ante un mundo globalizado.

Por medio de su cuenta en Facebook, el gobernante guatemalteco se congratuló por la visita de Fox y la conversación sostenida.

Conversan sobre infraestructura

Precisamente, uno de los temas abordados durante la charla fue la de infraestructura productiva y la importancia que esta tiene en el desarrollo de las naciones.

El exmandatario mexicano (2000-2006) se encuentra en Guatemala para intervenir como expositor en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) 2017, ¡Vamos a la obra!, Infraestructura para el Desarrollo, el cual iniciará a las 14:00 horas del jueves en un hotel de la zona 10 capitalina.

El expresidente Fox estuvo acompañado por Felipe Bosch, presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa), una de las organizaciones promotoras de Enade, y el embajador de mexicano en Guatemala, Luis Manuel López. En la cita también participó la primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales.

 

José Mazariegos