La desarrolladora inmobiliaria Grid del Grupo AKAR presentó dos opciones de vivienda: la primera, vertical, Cilé Urban Village, en la zona 14, y casas Cabana Villas Monterrico, en Santa Rosa; ambas alternativas responden las necesidades y gustos de los guatemaltecos.
Cilé es un proyecto diseñado para aquellos que buscan una vida urbana, desean cercanía, comodidad y valoran un espacio eficiente y que destaque en proximidad con los principales centros corporativos, comerciales y de residencias de la ciudad capital.
Cabana es una propuesta residencial de villas privadas para un estilo de vida que combina comodidad y una experiencia costera, al facilitar una conexión directa con el mar.
Los apartamentos estarán disponibles desde una habitación con una distribución efectiva hasta unidades más grandes de tres habitaciones, piscina, gimnasio, salón social para reuniones y eventos; mientras que las casas Cabana cuentan con 3 habitaciones, 2.5 baños, cocina, comedor, sala de estar y jardín privado, piscina y acceso marítimo directo.