miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Presentan nueva experiencia digital

Presentan nueva experiencia digital

Con el fin de facilitar las distintas gestiones de los usuarios, Banco Azteca Guatemala dio a conocer detalles de su aplicación móvil, la cual está disponible a través del sistema operativo iOS y Android.

De acuerdo con la institución bancaria, la app cuenta con altos estándares de seguridad para proteger los datos y privacidad de los clientes.

A ese respecto, el gerente de la empresa, Luis Fernando García, comentó que se adaptaron a las necesidades y horarios de los usuarios, ya que se podrán hacer transacciones los 365 días del año desde cualquier lugar.

El uso de la tecnología permitirá hacer transferencias a través de código QR, número telefónico o proximidad, así como remesas, pagos de servicios y créditos, abrir cuentas, renovaciones y compras de crédito, etcétera.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...

ARTES

El restaurante Don Julio fue elegido como el mejor de Latinoamérica en 2024

El argentino Don Julio fue elegido el mejor restaurante de América Latina...

DESTACADO

Firman compromiso para fortalecer sistemas de prevención durante desastres naturales

En un esfuerzo por mitigar los devastadores efectos de las inundaciones en...

Inicio Presentan nueva experiencia digital

Presentan nueva experiencia digital

Con el fin de facilitar las distintas gestiones de los usuarios, Banco Azteca Guatemala dio a conocer detalles de su aplicación móvil, la cual está disponible a través del sistema operativo iOS y Android.

De acuerdo con la institución bancaria, la app cuenta con altos estándares de seguridad para proteger los datos y privacidad de los clientes.

A ese respecto, el gerente de la empresa, Luis Fernando García, comentó que se adaptaron a las necesidades y horarios de los usuarios, ya que se podrán hacer transacciones los 365 días del año desde cualquier lugar.

El uso de la tecnología permitirá hacer transferencias a través de código QR, número telefónico o proximidad, así como remesas, pagos de servicios y créditos, abrir cuentas, renovaciones y compras de crédito, etcétera.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...

ARTES

El restaurante Don Julio fue elegido como el mejor de Latinoamérica en 2024

El argentino Don Julio fue elegido el mejor restaurante de América Latina...

DESTACADO

Firman compromiso para fortalecer sistemas de prevención durante desastres naturales

En un esfuerzo por mitigar los devastadores efectos de las inundaciones en...