Debido a que en muchos lugares del país ya se le pagó el aguinaldo a varios trabajadores y por el aumento de la actividad económica en todo el país debido a las fiestas navideñas, agentes de la Policía Nacional Civil continuaron con el plan de seguridad implementado para este fin de año.
Los agentes continuaron con las acciones preventivas y recorridos de seguridad en lugares de mayor afluencia de personas como mercados, comercios, en cercanía de cajeros automáticos y agencias bancarias de Chiquimula, El Progreso, Jutiapa, Quetzaltenango y Retalhuleu.
La institución pidió a las personas estar alertas y cualquier acto delictivo que lo puedan reportar al teléfono 110, o bien presentar denuncias anónimas al 1561.











Deja un comentario