Pérez quiere anotar más goles

El panameño Blas el Ratón Pérez se perdió la jornada del fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas y será hasta el sábado que tenga la oportunidad de volver al frente del ataque de Municipal, que, después de un mal arranque, comparte la cima del Torneo Apertura con Petapa, que es líder por diferencia de goles.

“El equipo está en el lugar donde debe estar; en los primeros puestos”, dijo del panameño Pérez respecto de la segunda casilla que acaparó el campeón Municipal al término de la primera vuelta del Torneo Apertura, y aseguró que “la segunda fase será más difícil”.

El Superratón, quien volverá a la alineación titular en el choque con Xelajú, en busca de ravancha, pues en el arranque del campeonato los rojos se vieron sorprendidos, sostuvo que el conjunto edil ha mejorado su nivel, después de un arranque titubeante.

“El rendimiento ha sido de menos a más. Empezamos conociendo el juego de todos. Ya sabemos el significado de estar peleando la cima. Tenemos que mantenernos y conseguir la regularidad”, manifestó el canalero, y agregó que no le preocupa su cuota de anotaciones.

Pérez dijo sentirse tranquilo, ya que los goles llegan en cualquier momento. Subrayó  que lleva 3 dianas en 7 partidos completos; sin embargo, como delantero referente todavía le falta aportar. “La gente pide goles y le mete presión a uno; espero anotar más en la segunda vuelta”, sentenció.

El ariete jugará contra los chivos, pero junto a su compatriota, el zaguero Felipe Baloy, se ausentará durante 2 fechas, debido a la convocatoria de su Selección para afrontar los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, contra Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente, en los cuales podrían hacer historia y visar el primer boleto de su país a un campeonato mayor de balompié.

Bryan Anton