Paul McCartney enciende la emotividad del “Carpool Karaoke”

El beatle Paul McCartney hizo historia al subirse al Carpool Karaoke del programa del británico James Corden, una sección en la que enseñó el Liverpool de su infancia y dio un concierto improvisado, con himnos como Hey Jude, para coronar los 20 minutos más emotivos y celebrados del programa.

Esta sección forma parte del The Late Late Show de James Corden, un programa de humor de la cadena CBS, que ha rodado una serie de episodios especiales en el Reino Unido.

Desde que el mítico bajista de los Beatles sube al coche, la emotividad acelera la emoción del presentador, quien no duda en interpretar temas como clásico Drive My Car. Ambos se pasean por Liverpool, y visitan lugares como la peluquería que se menciona en el primer verso de Penny Lane y la casa donde McCartney vivió su adolescencia.

Temas como Let it Be provocaron las lágrimas de Corden, quien explicó que la primera vez que escucho el sencillo fue junto a su abuelo. Mientras que She Loves You fue el tema previo al gran final, donde McCartney hizo una magistral aparición en un pub de la ciudad.

*EFE

Stephany López