miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Patentizan calidad y confianza familiar

Patentizan calidad y confianza familiar

La marca Pollo Rey ha confirmado su trayectoria de 60 años como empresa proveedora de soluciones alimenticias familiares, por lo que lanzó recientemente la segunda fase de la campaña Confianza desde su origen, con enfoque inclusivo, la cual estará en medios escritos, radiales, televisivos y digitales hasta noviembre próximo.

La citada campaña incluye al hombre como consumidor del producto, pues a criterio de la firma, en la actualidad también el género masculino forma parte del proceso de compra y preparación del pollo.

“Ya no estamos hablando solo de las mamás. Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre”, expresó Juan José Gutiérrez, gerente de Marquetin.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Proyectos de salud impactan positivamente en Huehuetenango

Como parte de la fiscalización a los programas de salud y contención...

PORTADA

“Se están rompiendo las barreras de la pobreza”, afirma mandatario

Foto: Sandra Sebastián “Guatemala avanza, pero aún hay retos que no podemos...

EN EL PAÍS

Nueva denuncia por defraudación suma 6.9 millones de quetzales

Foto: Cecilia Vicente Un nuevo caso de posible defraudación tributaria por 6.9...

EN EL PAÍS

Diputados aprueban Ley de la PNC

Foto: Archivo / Danilo Ramírez De urgencia nacional, el Pleno del Congreso...