EFE
El presidente José Raúl Mulino ordenó mantener el veto de las empresas del Viejo Continente en las licitaciones públicas panameñas luego de que la Unión Europea (UE) decidió dejar a la nación centroamericana en su lista de jurisdicciones que no cooperan con el bloque en materia tributaria.
“Mantenemos la restricción de que ninguna compañía europea pueda licitar en nuestros proyectos de aquí en adelante. Así se lo he pedido a las distintas entidades”, escribió Mulino en su cuenta de X.
El país prepara eventos de proyectos como un tren de carga y pasajeros hasta la frontera con Costa Rica, puertos y un gasoducto en las cercanías del Canal de Panamá, además de otras obras de infraestructura pública, unos planes en los que ya han expresado interés empresas europeas.











Deja un comentario