Inicio EN EL PAÍS Operativos de la Policía siguen dando resultados con capturas por lavado de dinero, estafa y extorsión
EN EL PAÍS

Operativos de la Policía siguen dando resultados con capturas por lavado de dinero, estafa y extorsión

232

Ofelia “N”, de 40 años, fue sorprendida por policías de SGAIA que llevaban a cabo operativos en el marco del #Plan Centinela Metropolitano, ya que luego de ser identificada se constató que tenía una orden de captura por el delito de lavado de dinero y otros activos.

Policías de la comisaría 16 capturaron a Edwin “N”, de 29 años, en la zona 6 de Mixco, por el delito de extorsión, luego de que un juzgado de Guatemala pidió su detención por ese delito.

Investigadores de la #DIPANDA capturaron a María “N”, de 32 años, en la aldea San Miguel Morazán, El Tejar, Chimaltenango, sindicada por el delito de estafa propia.

En aldea Veracruz, Puerto Barrios, Izabal, investigadores de la #DIPANDA capturaron a Wilfredo “N”, de 25 años por el delito de estafa propia.

Lea también:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8607
CRITERIOS3198
DEPARTAMENTALES1863
DEPORTES14725
ECONÓMICAS5573
EDITORIAL782
EN EL PAÍS31556
MULTIMEDIA976
MUNDO8231
PORTADA4485

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

PNC captura a cuatro personas en operativos contra el narcomenudeo

Dos ciudadanos hondureños y cuatro guatemaltecos fueron capturados por agentes antinarcóticos de...

EN EL PAÍS

PGN brinda atención a más de 500 personas durante jornadas informativas

Un poco más de 540 personas asistieron a las jornadas de ExpoCAP...

EN EL PAÍS

Arévalo invita a celebrar el Global Big Day en la Selva Maya

El presidente de la República, Bernardo Arévalo de León, envió este sábado...

EN EL PAÍS

Plan Trifinio impulsa agenda integral de seguridad alimentaria y gestión hídrica

Con el propósito de fortalecer las estrategias de Seguridad Alimentaria y Nutricional...