miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Cortesía Yango

El servicio internacional de transporte en línea, Yango, se encuentra disponible en el perímetro de la capital, y convierte a Guatemala en el tercer país en Latinoamérica en donde la aplicación brinda asistencia personalizada.   

La compañía de viajes para particulares cuenta con sus propias funciones de seguridad y tecnología de última generación, lo que permite a los usuarios y conductores una mejor comodidad durante el trayecto.  

La app empezó a funcionar en el país, a modo de prueba, con el objetivo de recoger continuamente opiniones de clientes y de pilotos para ajustar los procesos y las operaciones.

El gerente General de la empresa en Guatemala, Juan Pablo Velasco, comentó: “Nos emociona mucho que los chapines tengan la posibilidad de disfrutar de las diferenciadoras virtudes que caracterizan a nuestros viajes, a precios accesibles. Gracias a nuestras soluciones digitales innovadoras, podemos ofrecer el mejor servicio tanto a los navegantes como a las empresas de taxi”.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...

Inicio Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Nuevo servicio de transporte privado en Guatemala

Cortesía Yango

El servicio internacional de transporte en línea, Yango, se encuentra disponible en el perímetro de la capital, y convierte a Guatemala en el tercer país en Latinoamérica en donde la aplicación brinda asistencia personalizada.   

La compañía de viajes para particulares cuenta con sus propias funciones de seguridad y tecnología de última generación, lo que permite a los usuarios y conductores una mejor comodidad durante el trayecto.  

La app empezó a funcionar en el país, a modo de prueba, con el objetivo de recoger continuamente opiniones de clientes y de pilotos para ajustar los procesos y las operaciones.

El gerente General de la empresa en Guatemala, Juan Pablo Velasco, comentó: “Nos emociona mucho que los chapines tengan la posibilidad de disfrutar de las diferenciadoras virtudes que caracterizan a nuestros viajes, a precios accesibles. Gracias a nuestras soluciones digitales innovadoras, podemos ofrecer el mejor servicio tanto a los navegantes como a las empresas de taxi”.

Artículos relacionados

MULTIMEDIA

Firma Electrónica avanza en la era tecnológica

Guatemala impulsa la digitalización del país a través del I Congreso de...

MULTIMEDIA

Decreto 35-2024 fue aprobado

Ley de la Policía Nacional Civil

EN EL PAÍS

Mejoran protocolos sanitarios para exportar ganado

Una serie de protocolos sanitarios han sido implementados por el Ministerio de...