Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Nueva terraza de relajación y esparcimiento

Los amantes del cine podrán disfrutar de un espacio único, con excelentes servicios.

Publicado

-

Pensado como un espacio para compartir con los familiares o amigos, antes o después de disfrutar de una película, Cinemark habilitó recientemente un nuevo lugar en el Centro Comercial Majadas Once : Terraza Cinemark Majadas Once.

“Estamos muy emocionados por habilitar esta Terraza; la cual tiene una espectacular vista a la ciudad de Guatemala”, comentó Enrique Artiga Menéndez, director de mercadeo para Centroamérica.

Explicó que el sitio cuenta con un ambiente acogedor, para que quien salga o vaya a entrar a una función, pueda pasar un rato agradable con amigos, la familia o la pareja, y así también poder degustar los productos que ofrecen los chefs de la cocina Premier de Cinemark.

“No solo la vista es impresionante, también los productos que se pueden degustar, desde los clásicos poporopos hasta alitas, ensaladas, tablas de quesos, crepas dulces y saladas; hasta la más fina variedad en licores y cócteles”, agregó Alejandra Mancilla, gerente de mercadeo para Guatemala.

Como parte de la inauguración de la Terraza de Majadas Once, Artiga Menéndez destacó que se tendrán promociones de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00, para clientes que visiten la Terraza Cinemark.

Cada día se habilitará una promoción diferente; por ejemplo, los lunes se ofrecerán mojitos y margaritas al 2×1; los martes serán noches de whisky, donde el segundo sale a mitad de precio; los miércoles será noche de cervezas 3×2, y los jueves, para los amantes de las alitas, la segunda orden será a mitad de precio.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Empresarial

Presentan nuevo smartphone plegable

Comercio de electrodomésticos consolida su calidad en todo el territorio nacional.

Publicado

-

La empresa de telefonía con tecnología global Honor presentó en Guatemala su primer plegable flagship, el HONOR Magic Vs, delgado y ligero, con un grosor de 12.9 milímetros al doblarse y un peso de 261 gramos.

El director de Relaciones Públicas y Comunicación, David Moheno, explicó que el nuevo smartphone plegable integra un diseño simétrico y premium, ya que cuenta con una bisagra superligera sin engranajes y elaborada con una tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza.

Entre otras características, el Magic Vs posee batería de 5 mil miliamperios, un sistema de cámara triple que incluye un lente principal de 54 mega pixeles (MP) con el sensor Sony IMX800, otro lente principal ultra gran angular y macro de 50 MP, así como uno con zoom óptico 3X de 8 MP.  

El nuevo dispositivo es capaz de soportar más de 400 mil pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.  “Estamos encantados de presentar nuestro flagship plegable de próxima generación, con un diseño elegante y con estilo”, refirió Moheno, y agregó que el teléfono aún no se encuentra disponible en el país, ya que fue lanzado en China recientemente, pero se espera que pronto los guatemaltecos tengan la oportunidad de poder adquirirlo. 

Antes de ser independiente, HONOR nació como una marca para las generaciones más jóvenes. Sin embargo, desde hace dos años tuvo un giro, al dar un paso hacia el mercado premium para ofrecer tecnología de punta y diseños elegantes en productos destinados a todos los usuarios.

Wendi Villagrán Fotógrafo: Mariano Macz
Seguir leyendo

Empresarial

CNE celebró su primer aniversario

Publicado

-

Foto: Cortesía CNE

El Consejo Nacional Empresarial (CNE) celebró recientemente su primer aniversario, ocasión que aprovechó para reiterar los tres enfoques de su trabajo, los cuales consisten en conformar una línea de investigación para el desarrollo, generar propuestas a fin de construir una nueva visión y promover mejores prácticas competitivas y productivas en el país.

La asociación tiene como fin unir esfuerzos para mejorar las condiciones políticas, sociales y económicas de los guatemaltecos, al promover un estado democrático y la libre competencia.

El directivo Rodrigo Salguero recordó que la institución nació por el interés de empresarios de diferentes grupos productivos, para reunir ideas y crear propuestas a fin de mejorar la gobernanza económica de Guatemala.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

Empresarial

Un restaurante para veladas de fin de año

Publicado

-

Foto: Cortesía Volare Piano

La empresa Volare Piano Lounge, ubicada en Plaza La Noria, zona 14 capitalina, recordó su propuesta comercial para degustar en estas fechas una nueva experiencia con velas, con variedad de bebidas y ambiente musical de antaño para así revivir el pasado. 

“Salir del común radar de bares y restaurantes nos permite brindarles la única experiencia en Guatemala, con el Piano Lounge más elegante, exclusivo y novedoso, en un ambiente acogedor, privado y preparado especialmente para ser un punto de encuentro en la ciudad”, refirió el administrador, Gustavo Donis.

Volare Piano Lounge está abierto de miércoles a sábado, tiene una propuesta musical diferente cada noche, en horario de 17:00 a 1:00, con servicio de reservaciones al teléfono 4210-0888, informaron los propietarios. Mayor información en @volare.pianolounge.   

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.