Inicio Nueva fórmula con menos sal

Nueva fórmula con menos sal

186

Los amantes de la buena cocina se deleitarán con la innovación del portafolio de la sopa tradicional de pollo con fideos Maggi, diseñada ahora con un 30 por ciento menos de sal, informó el director general de la compañía, Patricio Astolfi.

“Como líderes en el mercado, en Nestlé asumimos el compromiso de ofrecer constantemente nuevas opciones para satisfacer los diversos gustos y necesidades de nuestros consumidores. Con esta innovación, queremos inspirar a todos a mirar la vida desde una perspectiva más saludable”, dijo Astolfi durante el evento de presentación.

El mercado de productos bajos en cloruro de sodio ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos años y cada vez más personas en el ámbito mundial eligen este tipo de opciones. Además, bajo el lema Con Maggi, haces más, la empresa busca que la sopa no solo aporte bienestar, sino que permita disfrutar experiencias culinarias excepcionales.

https://twitter.com/nestlecam/status/1686036498859065344?s=20

CATEGORÍAS

ARTES8670
CRITERIOS3234
DEPARTAMENTALES1890
DEPORTES14797
ECONÓMICAS5628
EDITORIAL791
EN EL PAÍS31856
MULTIMEDIA994
MUNDO8316
PORTADA4525

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Obvió 425 casos denunciados por Q2 mil 496 millones

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional contra la Corrupción (CNC),...

EN EL PAÍS

Gobierno y UE sellan respaldo político y social

En el marco de la visita del presidente del Consejo Europeo, António Costa,...

EN EL PAÍS

Mineduc remoza el 70.6 % de los centros educativos del país

El Ministerio de Educación (Mineduc) ha remozado, del 2024 a la fecha,...

EN EL PAÍS

Destacan avances en proyectos 

Durante una citación en el Congreso, autoridades de los ministerios de Desarrollo...