Comunícate con nosotros al 1590

Empresarial

Nueva camioneta llega al mercado latinoamericano

Publicado

-

Combinando el confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad, la nueva Ram 1000 ha evolucionado desde su lanzamiento al mercado latinoamericano en 2019. Por ello, en su modelo 2022 llega con la versión Big Horn.

Según indicó la marca, la nueva Ram 1000 tiene un diseño moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla, ruedas y overbumper integrado en los parachoques.

El nuevo capó con fuertes pliegues, demuestran la robustez de la camioneta ya de estilo. Además, trae una nueva parrilla delantera con escritura RAM y un acabado diferente por versión, dándole a cada una más exclusividad.

La camioneta cuenta con un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central. La Ram 1000 también recibió elementos tecnológicos que la colocan en un nivel destacado, incluso en relación con los vehículos más grandes.

En Guatemala, esta camioneta está disponible desde septiembre, al igual que en Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Costa Rica y El Salvador, llegarán en noviembre.

“Permite satisfacer los gustos y necesidades de transporte, proporcionando placer de conducción como pocos vehículos y con una relación costo beneficio favorable en comparación con los competidores”, dijo Breno Kamei, director de la marca Ram para Sudamérica.

La Nueva Ram 1000 estará disponible en nueve colores para ambas versiones, dos sólidos basados en blanco ambiente y rojo colorado; seis metalizados en plata Billet, azul jazz, marrón Deep, rojo tribal, gris granite crystal y, uno perlado en blanco polar.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Comer atún y sardinas, beneficioso para los niños

Publicado

-

En ocasión del regreso a clases, Odeth Salguero, gerente de Marca Regional de Atunes y Sardinas La Sirena, resaltó que este alimento es beneficioso para que los niños logren un buen rendimiento escolar y físico en sus actividades.

Tanto el atún como la sardina son alimentos valorados por su sabor, los componentes saludables y la disponibilidad inmediata, los convierte en el reemplazo perfecto para cualquier proteína o para aquellos que se cuidan y les gusta agregar alguna variación saludable a su dieta”, indicó Salguero.

Por ello, estos alimentos son fuentes de energía y proteína de alto valor, contribuyen en la ingesta de nutrientes esenciales como el yodo, selenio, calcio, vitaminas A y D, hierro, zinc, omega 3, entre otros.

Los interesados en aprender a elaborar recetas atractivas y fáciles pueden entrar en el enlace alimentoslasirena.com.

Giovanni Pérez
Seguir leyendo

Empresarial

Presentan nuevo modelo de motocicleta deportiva

Publicado

-

Cortesía Bajaj Guatemala

Los amantes del motociclismo tienen una nueva opción ahora que en Guatemala se encuentra la Pulsar N250 de Bajaj, un vehículo de alta velocidad con un estilo futurista.

Posee un nuevo diseño con tecnología deportiva, repleta de características holísticas y actualizaciones; además, cuenta con un embrague sin rebote que ayudará al piloto a tener mejor un mejor manejo. El tanque de gasolina puede albergar los 14 litros, y su rendimiento puede ser de 150 kilómetros por galón, informaron los representantes de la marca en el país.

El modelo N250 se encuentra disponible en todas las sucursales Bajaj, del Grupo UMA en el país.

Rubelsy Pimentel
Seguir leyendo

Empresarial

Presentan monitores para mejorar la comunicación

Publicado

-

Fotos: cortesía ViewSonic

Con el fin de mejorar la experiencia multimedia y la visualización de información, la empresa ViewSonic presentó los monitores premium con cámara web retráctil y emergente para videoconferencia.

Según informó la corporación, las pantallas VG2456V y VG2756V-2K están disponibles en 24 y 27 pulgadas las cuales tienen iluminación LED ajustable, conectividad USB-C y ofrecen al espacio de trabajo gran flexibilidad y funcionalidad.


ViewSonic tiene la intención de brindar las mejores soluciones de visualización para trabajar desde casa o en la oficina”.

El directivo agregó que se enfocaron en el diseño ergonómico, algo que los consumidores necesitaban frente a la cámara, para que el trabajo fuera más claro, sin importar dónde se encuentren.

Wendi Villagrán
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

  • Dirección General: Silvia Lanuza
  • Coordinación de Redacción: Katheryn Ibarra
  • Editores: Jose Pelico, Erick Campos y Carlos Ajanel
  • Editora Web: Magaly Alvarado
  • Webmaster: Juan Pablo Ortiz
  • Deportes: Max Pérez

más temas

©2022 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.