Empresarial
Nueva camioneta llega al mercado latinoamericano
Combinando el confort y manejo con fuerza, robustez y practicidad, la nueva Ram 1000 ha evolucionado desde su lanzamiento al mercado latinoamericano en 2019. Por ello, en su modelo 2022 llega con la versión Big Horn.
Según indicó la marca, la nueva Ram 1000 tiene un diseño moderno en la parte delantera, con un nuevo capó, parrilla, ruedas y overbumper integrado en los parachoques.
El nuevo capó con fuertes pliegues, demuestran la robustez de la camioneta ya de estilo. Además, trae una nueva parrilla delantera con escritura RAM y un acabado diferente por versión, dándole a cada una más exclusividad.
La camioneta cuenta con un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos y consola central. La Ram 1000 también recibió elementos tecnológicos que la colocan en un nivel destacado, incluso en relación con los vehículos más grandes.
En Guatemala, esta camioneta está disponible desde septiembre, al igual que en Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Costa Rica y El Salvador, llegarán en noviembre.
“Permite satisfacer los gustos y necesidades de transporte, proporcionando placer de conducción como pocos vehículos y con una relación costo beneficio favorable en comparación con los competidores”, dijo Breno Kamei, director de la marca Ram para Sudamérica.
La Nueva Ram 1000 estará disponible en nueve colores para ambas versiones, dos sólidos basados en blanco ambiente y rojo colorado; seis metalizados en plata Billet, azul jazz, marrón Deep, rojo tribal, gris granite crystal y, uno perlado en blanco polar.
Empresarial
La nueva SUV eléctrica EX30 de Volvo, compacta y deportiva
Fotos cortesía de Volvo
Cuando se piensa en un vehículo eléctrico caben dudas sobre su autonomía en la ciudad y en carretera, el tiempo de recarga y la comodidad dentro de la cabina, pues todo eso y más fue planeado detalladamente por los ingenieros de Volvo al crear el EX30.
Esta línea rinde hasta 480 km antes de la siguiente carga y en condiciones adecuadas alcanza el 80 por ciento del total en 25 minutos.
Su diseño tiene personalidad propia y está pensado para personas modernas que buscan un mundo verde y limpio, pues su emisión de carbono es tan reducida como 30 toneladas por cada 200 mil km.
Su diseño compacto lo hace tener un espíritu deportivo, para los mejores recorridos en carretera y distinguido en las calles urbanas; con precios desde 36 mil 980 dólares, no olvida el principio de seguridad de Volvo.
“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, CEO de la compañía.
Empresarial
¿Ha tomado postre con cerveza?
Si gusta de experimentar nuevos sabores, encontrará variedad para combinar postres con una cerveza; por ejemplo, un pie de limón con Belgian White, y esa solo es una de las múltiples opciones de maridaje que se puede obtener en cualquiera de las tres sucursales de la Taberna Cervecera El Zapote.
Al respecto, María Fernanda Acevedo, ejecutiva de Cuentas, indica que la joven empresa busca que los comensales se lleven “una súper experiencia, que disfruten de un buen maridaje, y que simplemente salgan encantados de las cervezas, porque son diferentes y de calidad, y que se lleven la complacencia de haber comido algo que maridaba perfecto”.
Entre las opciones que ofrecen está hefeweizen con helado o pastel de banano; scottish con crème brûlée o helado de vainilla, ipa con pastel de zanahoria y porter con brownie de chocolate.
Con satisfacción, Acevedo subraya que la marca es muy dinámica, ha crecido año con año y obtenido varios premios internacionales como las tres medallas ganadas en la Copa Cervecera del Pacífico, en marzo pasado.
Empresarial
Lanzan nueva propuesta culinaria
Cortesía: Pollo Rey
“Ha salido al mercado culinario el Pollo Rey con sabores asiáticos como agridulce, a la naranja y teriyaki, que no solo son un gusto al paladar sino una solución alimenticia para los guatemaltecos”, informó Manuel Molina, director de mercadeo de esa marca comercial.
Añadió que el nuevo producto lleva frescura y calidad a la mesa con una solución deliciosa, fácil y práctica que despierta el apetito.
El portafolio de alimentos cocinados viene en una presentación de 480 gramos, y la caja contiene piezas de pollo con un toque crispy y una bolsa por aparte con la salsa según el sabor que se compre.
Molina agregó que la preparación es muy sencilla, ya que se puede hacer en horno convencional, freidora de aire y hasta en sartén, simplemente calentando el producto y añadiendo la salsa a temperatura ambiente.
-
Destacado5 años atrás
Miles bailan al ritmo de las comparsas carnavalescas de Río
-
COLUMNAS5 años atrás
Logros 2018
-
ARTES5 años atrás
El arte de la Usac resguarda la historia
-
Destacado3 años atrás
La vacuna anticovid de Oxford/AstraZeneca se prueba por primera vez en niños
-
Destacado5 años atrás
Mineduc publica calendario escolar 2019
-
ARTES5 años atrás
Archivos audiovisuales recorren 100 años de historia del Museo del Prado
-
NACIONALES6 años atrás
Optimizan trabajo de la PNC para 2019
-
INTERNACIONALES5 años atrás
López Obrador rechaza alza de la violencia en México en primer mes de mandato