Obtener resultados positivos y sumar puntos son argumentos que podrían motivar a cualquier equipo en competencia, pero en el campamento de Comunicaciones el semblante de los futbolistas denota lo contrario, y aunque la victoria del sábado apacigua levemente las aguas, su posición en la tabla (7) parece alterarlas.
Encasillados en el séptimo escalón de la clasificación, producto de 5 derrotas, 4 empates y 5 victorias, los cremas intentan mantener la calma, y a pesar de la apabullante victoria que lograron frente a Cobán Imperial, consideran que eso es pasado, y ahora la mira la enfocan en Marquense, su rival del miércoles en el marco de la decimosexta jornada del Clausura 2016.
Desde la perspectiva del nicaragüense Juan Barrera, artífice de dos anotaciones el fin de semana, el compromiso contra los leones será complicado, por lo que deberán ir en óptimas condiciones y conscientes de que no les sirve otro resultado más que la victoria: “Hay que cambiar la página. Viene un partido difícil en una cancha que se complica por el tema de la afición. Vamos enfocados, y aunque sabemos que no va a ser fácil, tenemos que sacar los tres puntos”.
Por su parte, Juan José Paredes, guardameta que volvió a la titularidad para resguardar los tres palos albos, afirmó que la ganancia del sábado sirve como un punto de partida del que pretenden valerse para continuar en ascenso.
“Estoy satisfecho por el resultado y rendimiento del equipo. Esto nos viene a dar confianza, y esperamos retomar el buen camino y que Comunicaciones esté en los primeros lugares”, manifestó Paredes.
Respecto de su retorno a las canchas, JJ confesó que, a pesar de que se sintió bien, considera que le falta ritmo, por lo que buscará seguir con el trabajo extra para estar en total disposición y con el nivel que en su momento le caracterizó.
Aunque los objetivos en el plantel están claros, el estratega Iván Sopegno deberá ajustar sus líneas, debido a que no contará con el zaguero Carlos Castrillo, por acumulación de tarjetas, ni con Jonathan Top y Joel Benítez, quienes aún no tienen el alta médica para entrar en acción.
Deja un comentario