Nada es como Arjona

 

El nuevo sencillo de Ricardo Arjona ha tenido picos de importancia desde su lanzamiento el 17 junio, y todo debido a sus seguidores. Ese día se presentó la versión acústica de la canción Nada es como tú, del álbum Apague la luz, en el sitio oficial ricardoarjona.com, segundos después la web se cayó.

“Página colapsada. Nos preparamos para un tráfico grande, jamás para lo que está pasando. Agradecidos y ocupados en ponerlo a su disposición 100 mil personas en los primeros 50 segundos”, publicó ese día el intérprete jocoteco en su cuenta oficial de Twitter @Ricardo_Arjona.

Pero 19 días después, el miércoles, el músico de 52 años presentó la misma composición, esta vez, un video armado con imágenes que sus fanes le enviaron para crear un lyric video (audiovisual en el que se puede leer la letra de la canción).

Durante los 4:01 minutos que dura, se puede apreciar cómo aficionados de Latinoamérica ponen su toque al trabajo, mismos que son mencionados al final. Al cierre de esta edición, el enlace llevaba no menos de 109 mil vistas.

Estructura

La composición fue grabada en Nueva York, y según publica el portal: “Promete descubrir uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta melodía, en la cual también podemos apreciar que Arjona regresa totalmente acústico”.

Han pasado 31 años desde el estreno en 1985 de su primer álbum Dejame decir que te amo, y esas cantidades no son una sorpresa para el intérprete.

El tema homónimo de ese disco posee no menos de 258 mil 83 vistas, y puede escucharlo en el siguiente link http://bit.ly/Arjona01

Véalo

En el enlace de internet http://bit.ly/NadaArjona puede apreciar el tema Nada es como tú. Además el hashtag oficial es #¿FanVideoLyric?