Inicio EN EL PAÍS Muniguate tendrá cierres y despliegues en la previa a la Caravana del Zorro
EN EL PAÍS

Muniguate tendrá cierres y despliegues en la previa a la Caravana del Zorro

331

En el marco de la Caravana del Zorro, la Municipalidad de Guatemala (Muniguate) realizará hoy un cierre vial en la 7a. avenida y 9a. calle de la zona 1 (frente al edificio El Centro), entre las 18:00 y 18:30 horas, por el ingreso de nacionales y extranjeros que permanecen en el área, antes de salir hacia Esquipulas, Chiquimula, informó el portavoz de Tránsito de la comuna, Amílcar Montejo. 

La Muni también desplegará a 100 agentes desde la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de la zona 1 capitalina, hasta la ruta del Atlántico en el límite con Palencia.

Asimismo, se tendrá un aproximado de 3 mil unidades de señalización distribuidas para mantener un tránsito mixto sin ningún riesgo y vulnerabilidad.

El vocero también destacó que se debe tener atención en cuatro puntos de la capital que representan desafíos por la reducción de carriles y las paradas de los motociclistas: el ingreso al viaducto de la Cuchilla en la zona 6, el Puente Belice, el ingreso al viaducto San Rafael en la zona 18 y el kilómetro 16, frente a Llano Largo.

Lea también:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8647
CRITERIOS3222
DEPARTAMENTALES1881
DEPORTES14779
ECONÓMICAS5609
EDITORIAL788
EN EL PAÍS31761
MULTIMEDIA990
MUNDO8291
PORTADA4513

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Droga incautada supera los Q243 millones

Otro duro golpe a los cárteles del narcotráfico transnacional se asestó el...

EN EL PAÍS

Destaca nuevamente la operatividad del AILA al recibir al "gigante" Boeing 787-8 de Air Canada

El Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) volvió a demostrar su excelente operatividad...

EN EL PAÍSPORTADA

Agentes de la PNC recibirán bono en junio

El Bono de Bienestar Policial se implementará a partir del mes de...

EN EL PAÍS

Guatemala en reunión de seguimiento a la Convención de la ONU contra la Corrupción

Viena, Austria, 18 de mayo de 2026. El embajador de Guatemala en Austria,...