Comunícate con nosotros al 1590

ECONÓMICAS

Motorola transforma el uso de smartphone

Avatar

Publicado

-

Motorola anunció a nivel global el moto g más potente de la historia: el moto g100, el primer dispositivo en estar equipado con un procesador Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G, que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada.

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 de velocidad
increíble

Redacción DCA
Seguir leyendo

ECONÓMICAS

Un Gran lugar para Trabajar

Avatar

Publicado

-

La empresa de Seguros del Grupo Financiero G&T Continental obtuvo el primer lugar en la clasificación “Gran Lugar para Trabajar” (ranking Great Place to Work (GPTW), en la región de Centroamérica y el Caribe.

Esto significa que fue reconocida como “uno de los mejores lugares para trabajar”, de acuerdo con la medición y diagnóstico de clima y cultura que efectúa anualmente la organización mencionada. 

El banco también fue acreditado en el 2020 con la certificación ISO 9001/20215.

Gustavo Villagrán
Seguir leyendo

ECONÓMICAS

Compradores buscan el e-comercio

Avatar

Publicado

-

La preferencia de los compradores por los instrumentos digitales en el comercio en el ámbito mundial adquirirá carácter permanente, según un informe de Mastercard.

El documento, que se denomina La evolución del comercio electrónico (Commerce E-volution), se basa en la actividad de ventas anónima y agregada en la red de Mastercard, informó Bricklin Dwyer, del Mastercard Economics Institute.

Redacción DCA
Seguir leyendo

ECONÓMICAS

Por 12 años, logran cumplir sueños

Avatar

Publicado

-

Good Neighbors Guatemala, una organización enfocada en el derecho y empoderamiento de la comunidad para lograr un desarrollo sostenible, presentó sus principales logros en el país durante 2020. Entre ellos, resaltan las más de 120 mil familias que han sido beneficiadas a través de sus programas educativos y nutricionales. Asimismo, destacan los 13 mil jóvenes y niños apadrinados, para que realicen sus estudios de básicos y
diversificado.

Redacción DCA
Seguir leyendo

Gobierno de Guatemala

Enlaces Importantes

Directorio

 

  • Directora general: Silvia Lanuza
  • Subdirector general técnico: Víctor Valenzuela
  • Coordinación: Francisco Chinchilla
  • Nacionales: Elder Interiano, Jose Pelico, Carlos Ajanel S. y Erick Campos
  • Artes: Priscilla León López
  • Deportes: Max Pérez
  • Revista Viernes: Otoniel Martínez

más temas

©2021 Diario de Centro América - Todos los derechos reservados.