miércoles , 27 noviembre 2024
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Ministerio Público garantiza prestación de servicios y atención al público

Como parte de las medidas de seguridad implementadas por el Organismo Ejecutivo, ante la emergencia por el COVID-19, el Ministerio Público (MP) ha establecido turnos del 17 al 31 de marzo para el personal fiscal, técnico y administrativo con el fin de atender a la ciudadanía.

Julia Barrera, vocera de la entidad, explicó que las Oficinas de Atención Permanente trabajarán en horarios ya establecidos para recibir denuncias de todos aquellos delitos que no pueden ser reportados en linea.

Agregó que personal de los Modelos de Atención Integral (MAI) para asistir a mujeres víctimas de algún tipo de delito, también realizan sus labores con normalidad.

Además continuará funcionando con normalidad el Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA) para asistir a niños, niñas y adolescentes que són víctimas de hechos delictivos, así como el personal fiscal y de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas destinados para procesar escenas en la capital y departamentos, realizarán las labores que les corresponden.

Barrera recordó que el número telefónico 2411-9191 está a disposición de la población en general para consultas sobre algún proceso.

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