Mingob inaugura su radio en línea

El Ministerio de Gobernación (Mingob) presentó hoy su radio en línea, con el fin de que la población conozca más del trabajo realizado por la institución y pueda, por este canal, formarse en prevención de la violencia.

“Ahora tendremos la oportunidad de dar a conocer de primera mano la información que se produce desde las diferentes dependencias; además, es un esfuerzo importante en materia de transparencia que el ministerio está realizando”, dijo Rivas al respecto.

A la inauguración se hizo presente el viceministro de Seguridad, Ricardo Guzmán; José Antonio Tzuban, subdirector de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGPD), y personal de Comunicación Social de esa cartera.

De tal cuenta, Hilda Mérida reconoció que las nuevas tecnologías son importantes para mantener informada a la población, por lo cual la radio en línea es una gran apuesta.

Para escuchar esta emisora en Internet puede visitar la página del Ministerio, www.mingob.gob.gt, la cual tendrá segmentos informativos de cada viceministerio y las diferentes dependencias.

José Mazariegos