El excéntrico multimillonario chileno Leonardo Farkas repartirá 5 mil banderas a los hinchas que asistan a la final de la Copa de las Confederaciones Rusia 2017, que la Selección de su país disputará el domingo contra Alemania en San Petersburgo.
Ya en la final de la Copa América Chile 2015, en Santiago, y la de la Copa Centenario disputada 1 año después, en Estados Unidos, Farkas regaló miles de banderas chilenas a los hinchas de la selección nacional.
“Hinchas chilenos: se repartirán 5 mil banderas este domingo”, dice parte de un mensaje en la cuenta de Twitter del empresario minero chileno que vive en Estados Unidos.
En la final de la Copa América Centenario, que se jugó en East Rutherford, vecina de Nueva York, y en la que Chile volvió a derrotar por penales a Argentina, Farkas compró 21 mil banderas, 15 mil gorros y 6 mil pelucas.
El empresario, que usa una exuberante cabellera platinada y se desplaza en lujosas limosinas, obsequió también 40 mil banderas en la final de la Copa América que en 2015 ganó Chile a Argentina en el Estadio Nacional de Santiago.