Inicio DEPORTES Martínez sigue invicto en el boxeo profesional
DEPORTES

Martínez sigue invicto en el boxeo profesional

327
Foto: Cortesía Lester Martínez

Después de que el pugilista guatemalteco Léster Martínez consiguió su décimo quinto triunfo como profesional, al vencer por nocaut técnico (13) en el octavo asalto al estadounidense Isaiah Steen, el lunes recién pasado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se le abren puertas para conseguir combates contra rivales más importantes en la división de los supermedianos.

Martínez no solo subirá en el ranquin de la categoría según The Ring, conocido como la Biblia del boxeo, sino que tendrá acceso a rivales más altos en la lista. “Mucha gente sabe que este era mi tercer intento de pelear en Las Vegas; antes se frustró dos veces, pero la tercera era la vencida”, dijo Martínez al finalizar el combate contra Steen.

“Primero Dios, espero regresar pronto y que cada vez me conozcan mejor, pues pienso seguir en ascenso en mi carrera; gracias al apoyo de mis promotores y al señor Richard Steele, aquí en este bello país”, agregó el destacado pugilista petenero.

CATEGORÍAS

ARTES8639
CRITERIOS3218
DEPARTAMENTALES1879
DEPORTES14769
ECONÓMICAS5604
EDITORIAL787
EN EL PAÍS31731
MULTIMEDIA983
MUNDO8283
PORTADA4505

Artículos relacionados

DEPORTES

Shakira, Madonna y BTS en la final del Mundial

La FIFA World Cup sorprendió a los fanáticos del balompié tras anunciar...

DEPORTES

Rojos contra chivos, parejos en finales

Los dos finalistas del Torneo Clausura inician mañana la disputa del cetro,...

DEPORTES

Sinner avanza a semifinales 

El italiano ganó plácidamente y con autoridad al ruso Andrei Rublev por...

DEPORTES

Camavinga, al margen

El jugador del Real Madrid se quedó fuera de la lista para...