Martínez salva a un Municipal bipolar

Municipal ofreció una imagen pobre en el Manuel Carrera, totalmente distinta a la mostrada el miércoles en el empate sin goles contra Comunicaciones, y con 1 tanto de José el Flaco Martínez venció a Chiantla y festejó su tercera victoria del Torneo Apertura 2018, la segunda en casa.

Tuvo mejor actitud el plantel chiantleco, que se presentó con Omar Figueroa como técnico interino, después de la destitución de Marvin Hernández, pero la fortuna la encontraron los rojos en los botines del Flaco Martínez en el minuto 70.

El juvenil, quien se ha ganado la confianza de Hernán Medford, hizo lo que al argentino Omar Salazar y al hondureño nacionalizado chapín Gerson Tinoco les pareció una misión imposible. Y es que Salazar tuvo al menos 3 oportunidades, pero terminó enredándose con el balón.

Tinoco ingresó de cambio por Salazar, pero no  supo conectar los constantes centros enviados por Jaime Alas, y tuvo que resplandecer entre la agonía y la penumbra Martínez, quien después de un pase de Frank de León se anticipó a Óscar Martínez y convirtió su segundo tanto del certamen.  

Bryan Anton