El talento de Andrés Lush Saravia a bordo de un automóvil no se discute. Cada vez que sale a escena
hace rugir al máximo los motores como muestra de su hambre por ganar, y para que el efecto resulte se apoya en la ecuación velocidad, estrategia y competitividad.
Tal método volvió a llevarlo a la cima del podio el domingo, al imponerse en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, que vio abarrotado el Autódromo Pedro Cofiño.
Saravia hilvanó la victoria con autoridad, sorteó las pruebas libres al registrar los mejores tiempos, continuó con la conquista de la pole position y la selló con el triunfo, luego de una reñida contienda con Carlos Zaid.
Y es que con al menos 30 autos en la parrilla, en la prueba que se corrió combinada, con GT1, GTS, Super Sport y GTV, la pelea se tornó intensa, pues Zaid fue quien tomó la delantera en la salida.
Carlos se cerraba y peleaba fuerte, Lush atacaba y esperaba el momento indicado para rebasar.
No obstante, sufrió un infortunio cuando los jueces le mostraron la bandera negra y tuvo que abandonar la competencia para dejarle la vía libre a Saravia, quien tomó la punta y se enfiló a un triunfo contundente, sin presión de sus perseguidores, situación que se repitió en el segundo heat cuando ganó de punta a punta.