Luis Pedro Molina se reporta listo

En medio de la epidemia que Comunicaciones presenta y que no le permite solucionar sus problemas en el arco, las noticias negativas continúan invadiendo la casa blanca, puesto que en la práctica de hoy, que estuvo marcada por un contraste de noticias debido a que Juan José Paredes se volvió a resentir, mientras que Luis Pedro Molina se presentó y encaró su primera sesión de trabajo con el plantel.

Ayer, el cuerpo técnico, encabezado por Iván Sopegno afirmó que Paredes sería quien tendría la responsabilidad de defender los 3 postes del equipo en su visita al Estadio Pensativo, donde enfrentarán al campeón nacional, Antigua GFC; sin embargo, JJ se volvió a resentir del muslo derecho, lo que provocó su descarte para el cotejo del domingo.

En la otra cara de la moneda, el Chicotón, a quien las circunstancias le abren paso para que debute en la Ciudad Colonial, se puso a disposición de Pablo Valente, preparador de porteros y, aunque llegó a la cita con 35 minutos de retrazo, no ocultó su felicidad por volver al conjunto donde se formó futbolísticamente.

“Me han dado una bienvenida muy amena. Estoy contento y abierto para que las cosas fluyan y se hagan de mejor manera. Estoy a disposición y ya será Iván quien indique”, expresó el experimentado cancerbero nacional.

Alex Jacinto