Los atletas de lucha olímpica Guillermo Chavarría e Isaac Pineda sobresalieron en el Campeonato Panamericano U-17 celebrado en Panamá, en donde los dos ganaron medallas de bronce en estilo grecorromano, el cual se realizó del 31 de marzo al 5 de abril.
La primera presea la obtuvo Chavarría, en la categoría de 60 kg, al imponerse con autoridad y por superioridad técnica, 8-0, al mexicano Esteban Álvarez.
Siguiendo los pasos de su compañero medallista, Pineda logró el segundo bronce en la división de los 65 kg, tras vencer al nicaragüense Juan Carlos Luna, con una pizarra contundente de 9-1.
Cerca de diez luchadores nacional salieron al colchón y se entregaron de lleno para lograr buenos resultados, pero lo más importante fue el roce internacional que les dio una buena experiencia.











Deja un comentario