El seleccionador alemán Joachim Low, quien había dejado dudas sobre su continuidad al frente de la mannschaft, al perder en semifinales de la Eurocopa contra Francia (2-0), seguirá como técnico al menos hasta el Mundial 2018.
“Nos quedamos todos decepcionados después de la semifinal. Era la selección más joven del torneo, le sigo viendo un gran potencial”, declaró Low, citado en un comunicado de la Federación Alemana de Futbol.
“Estoy seguro que ella nos va a dar muchas alegrías. Tengo ganas de seguir mi trabajo con estos jugadores y continuar progresando con el objetivo del Mundial en Rusia. Mis deseos siguen intactos”, añadió Low, quien llegó en 2006 y su actual contrato finaliza en 2018, al cabo de la Copa del Mundo.
“Mantengo lo que dije antes de la Eurocopa: Joachim Low es el mejor técnico para este equipo. Tiene toda nuestra confianza y estamos seguros de que con él, podemos pensar en el futuro del futbol alemán coronado con éxito en el más alto nivel”, declaró el presidente de la Federación germana, Reinhard Grindel.
El 4 de septiembre, en el marco de las eliminatorias europeas para el Mundial, Alemania enfrentará a Noruega en Oslo.
Antes, chocará en un amistoso con Finlandia, el 31 de agosto, en Monchengladbach, al oeste del país.
Deja un comentario