La cuenta regresiva está en marcha. El próximo sábado 21 de marzo, el referente del boxeo guatemalteco Léster Martínez se presentará en el National Orange Show Event Center de San Bernardino, California, donde disputará el título interino del Campeonato de los Pesos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el estadounidense Immanuwel Aleem.
Luego de semanas de entrenamiento en campamentos de distintas ciudades norteamericanas, su mentalidad positiva ha crecido y ha tomado como lema la frase, “el 21 de marzo Guatemala tendrá un campeón mundial”, y lo dice en todos los medios de comunicación.
El pugilista, originario de Melchor de Mencos, expresó en una entrevista a la Agencia Guatemalteca de Noticas: “Este 21 de marzo, tengan fe de que Guatemala tendrá un campeón mundial y que ese campeón será Léster Martínez. El país hará historia y estaremos en lo más alto. ¡Arriba, Guate!, porque lo que se viene es grande y nosotros estamos dispuestos a ganar”.
“A la afición chapina le digo que si tienen algo que hacer este 21 de marzo, no lo hagan y vean la pelea, porque, créanme, vamos a hacer historia”, enfatizó.
“Mi familia siempre pensó que si algo me gustaba y me apasionaba, tenía que intentarlo. La felicidad de ese niño también era la de ellos. Hoy está orgullosa de que su sangre esté haciendo historia”, destacó el deportista.



“Estamos en la recta final. Más que nervioso, estoy emocionado. Si pudiera hablar con ese niño que empezó en esto como un juego, le diría que su sueño está a punto de hacerse realidad. Tengo puesta la fe en Dios de que lograremos un buen resultado y demostrar que como chapines también podemos hacer grandes cosas”, sentenció.
“Estoy agradecido de que Guatemala me dé la oportunidad de representar a este bello país. Entre tantas banderas, sacar la azul y blanco es algo especial. Siempre digo, antes de entrar en el ring, si no conocen esta bandera, ahora es cuando la conocerán”, expresó el campeón Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo.











Deja un comentario