Foto: Redes Sociales
El famoso rapero Sean Diddy Combs o P. Diddy, antes llamado Puff Daddy, permanece bajo custodia policial en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, en Nueva York, luego de que la jueza Robyn Tarnofsky negó la solicitud de los abogados del artista de pagar una fianza de 50 millones de dólares y arresto domiciliario, mientras esperan el juicio en el que se le imputa de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas.
Las Freak Off Parties
A Combs se le acusa de organizar fiestas que incluían mujeres y sexoservidores masculinos, así como drogas como éxtasis o ketamina que duraban varios días, estas las realizaba desde 2009, a la que asistían varios famosos que están saliendo a la luz como Leonardo Di Caprio y el Príncipe Harry.
Durante el último año, el rapero ha recibido 10 demandas de abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres. Otra teoría que ha salido a la luz por este caso es que Diddy habría abusado sexualmente de Justin Bieber, cuando este iniciaba su carrera.
La Fiscalía encontró cientos de botellas de lubricante, armas y drogas en las propiedades del también productor y aseguran que cuentan con el testimonio de más de 50 personas.
El juicio todavía no tiene fecha, pero si encuentran culpable al artista, podría tener una condena desde 15 años a cadena perpetua.