Kamala Harris y Donald Trump, aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos de América, se dirigen a la última parte de la campaña con discursos cada vez más encendidos, en un esfuerzo por desvalorizar al oponente y obtener la simpatía del electorado.
Michelle, en Míchigan
La ex primera dama de EE. UU. Michelle Obama, invitada al mitin de la vicepresidenta, en el estado clave de Míchigan, se unió a la campaña con un mensaje dirigido específicamente a las mujeres para que defiendan su vida y su derecho a decidir y voten por la demócrata.
Con un apasionado discurso feminista, por más de 40 minutos, la ex primer dama se dirigió al público de la ciudad de Kalamazoo, en el sur de Míchigan, donde deploró que se exigiera a Harris un estándar más elevado que a su oponente. Criticó que la vicepresidenta tuviera que demostrar una y otra vez que merece estar en la Presidencia de EE. UU. y no se la pusiera en la misma balanza que el republicano.
Trump, en Manhattan
En los alrededores del Madison Square Garden, en el corazón de Manhattan, hubo problemas de tráfico a causa de la llegada de simpatizantes del candidato republicano a la presidencia, quien se presentó para celebrar un discurso con el que inició la última semana de campaña electoral.