Con el propósito de ayudar con escritorios a la niñez que asiste a las escuelas situadas en Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna, San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos Santos Cuchumatán se anunció la promoción La Chuza de la Fruta con Del Frutal.
“El objetivo es ayudar a estudiantes de escuelas públicas que no cuentan con el mobiliario necesario para recibir sus clases. Por eso queremos continuar contribuyendo a la formación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría de Jugos y Néctares.
“El donativo será entregado, como en años anteriores, por medio de Fundación Castillo Córdova, entidad que también avalará la entrega de cada uno de los escritorios en diversas escuelas del país donde implementa sus programas de educación y alimentación”, comentó Estuardo Cruz, gerente de Fundación Castillo Córdova, Proyección Social de Cervecería Centro Americana, S. A.
Dinámica
Participar es muy sencillo: con solo comprar cualquier Néctar Del Frutal en presentación lata, el consumidor tiene la oportunidad de ganarse un pase para participar en el juego de boliche gigante, en donde podrá ganar botando la mayor cantidad de pines/bolos o haciendo “chuza”.
El seleccionado entra en una pelota gigante (que es una réplica de una bola de boliche en material inflable) sostenido por medio de un arnés. Luego es impulsado por un compañero/a en una rampa, quien lo dirigirá hacia los pines/bolos buscando hacer “¡chuza!” y así ganar un excelente premio. El participante deberá escoger uno de los pines/bolos que haya logrado derribar, en cuya base encontrará el premio. Todos los pines están premiados.
Las opciones de premios son: smartwatches (relojes inteligentes), tabletas marca Samsung, Switch de Nintendo y Néctar Del Frutal en presentación tetra 200 ml en paquete de 12 unidades. La promoción está vigente desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2017 en todo el territorio guatemalteco.