miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio Lanzan menú con platillos de temporada

Lanzan menú con platillos de temporada

La marca Pollo Campero presentó sus nuevos productos de temporada para desayunos típicos chapines y variedad de platillos para la tarde, acompañados de postres.

El menú está disponible del 20 de julio al próximo 3 de octubre en restaurantes del país, autoservicio, app de la empresa, gt.campero.com, a través del whatsapp 2374-1777 o plataformas de servicio a domicilio 1777, PedidosYa o Uber Eats, informó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial.

Agregó que la gastronomía está pensada para clientes que quieren degustar algo rápido como el Campero mix, un sándwich acompañado de pollo tradicional, papas y bebida, entre otros. 

“En este lanzamiento, también, estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares: sabor, cobertura y servicio”, destacó Aguirre. 

Artículos relacionados

MUNDO

El papa recibió al secretario de Estado estadounidense

El papa Francisco recibió este miércoles al secretario de Estado estadounidense, Anthony...

DEPORTES

El Monumental, mezcla de historia y modernidad, recibe la final de la Libertadores

Por Fernando Czyz El Estadio Monumental de Buenos Aires, casa de River...

REVISTA VIERNES

Buscando respuestas familiares

Treinta años después de su fallecimiento, Güicho, el hijo de Rubén Darío,...

REVISTA VIERNES

No se debe juzgar un libro por su portada…

Publicado originalmente en 1961, La experiencia de leer es un ensayo en...

Inicio Lanzan menú con platillos de temporada

Lanzan menú con platillos de temporada

La marca Pollo Campero presentó sus nuevos productos de temporada para desayunos típicos chapines y variedad de platillos para la tarde, acompañados de postres.

El menú está disponible del 20 de julio al próximo 3 de octubre en restaurantes del país, autoservicio, app de la empresa, gt.campero.com, a través del whatsapp 2374-1777 o plataformas de servicio a domicilio 1777, PedidosYa o Uber Eats, informó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial.

Agregó que la gastronomía está pensada para clientes que quieren degustar algo rápido como el Campero mix, un sándwich acompañado de pollo tradicional, papas y bebida, entre otros. 

“En este lanzamiento, también, estamos reforzando la comunicación de nuestro canal de autoservicio basado en tres pilares: sabor, cobertura y servicio”, destacó Aguirre. 

Artículos relacionados

MUNDO

El papa recibió al secretario de Estado estadounidense

El papa Francisco recibió este miércoles al secretario de Estado estadounidense, Anthony...

DEPORTES

El Monumental, mezcla de historia y modernidad, recibe la final de la Libertadores

Por Fernando Czyz El Estadio Monumental de Buenos Aires, casa de River...

REVISTA VIERNES

Buscando respuestas familiares

Treinta años después de su fallecimiento, Güicho, el hijo de Rubén Darío,...

REVISTA VIERNES

No se debe juzgar un libro por su portada…

Publicado originalmente en 1961, La experiencia de leer es un ensayo en...