La Juventus venció ayer 3-0 al Empoli con 2 goles de Gonzalo Higuaín y 1 de Paulo Dybala, en la séptima jornada de la Serie A, con lo que reforzó su liderato gracias a la derrota del Nápoles 1-0 frente al Atalanta en Bérgamo.
Fue por lo tanto un día perfecto para el equipo de Turín con esa combinación de resultados. La Juve se pone con 18 puntos, 4 más que el Nápoles, que sigue segundo, pero ahora con menos distancia respecto de sus perseguidores.
Poco después, el Nápoles sufrió su primer derrota (1-0) en esta competición, en su visita al Atalanta. El único gol del partido lo consiguió Andrea Petagna al minuto 9.
En el último cotejo del día, entre 2 pesos pesados, la Roma le ganó 2-1 al Inter de Milán. El bosnio Edin Dzeko adelantó al equipo de la capital al minuto 5, el argentino Éver Banega igualó para los nerazzurri al 72, y 4 minutos después el griego Kostas Manolas definió para los romanos. La Roma se coloca tercero, a 1 punto del Nápoles y 5 de la Juventus. El Inter queda noveno, ya con 7 menos que el líder.
Deja un comentario