miércoles , 27 noviembre 2024
Inicio La fe mueve montañas

La fe mueve montañas

Al escribir esta columna, viene a mí una frase que siempre está en mis oídos, y es que “la fe mueve montañas” y con esta se realizan milagros fuertes y hace que las situaciones que la vida te hace pasar o tú por tus propias experiencias tengas que hacerlo y te convierte en constructor de tu propio destino y en Guatemala, es necesario no dejar de creer para realizar las cosas.

Miles de familias de guatemaltecos luchan todos los días de su vida para sobrevivir a todas las circunstancias que nos afrontamos y, con la fe que todo lo podemos, salimos adelante y seguimos en pie, las situaciones que muchos pasamos como actos de violencia, no nos dejan tener un poco de fe en nuestros corazones y pensar que todo se puede transformar.

La violencia se incrementó, y tenemos que tener mucha fe y trabajar por que se disipe de nuestra sociedad, y eso tenemos que lograrlo con arduo trabajo y, sobre todo, trabajando como se nos ha enseñado en nuestros hogares, las personas que se dedican a hacer daño, debemos pedirle al Creador por ellas para que nuestra sociedad cambie.

Lastimosamente la violencia nos divide como sociedad y nos aleja a unos de otros, pero no quiere decir que debemos de dejar de creer en los ciudadanos que luchan por tener un lugar dentro de este apartado social que nos ha tocado vivir.

Las personas que hacen daño a los demás, desgraciadamente si no se arrepienten, pasan por situaciones difíciles en la vida, que por su tratamiento a los conciudadanos se vuelven difíciles de levantar.

Se puede luchar por una sociedad que no se enferme, sino que crea que las cosas van  a mejorar y, seguir trabajando para lograrlas es necesario

El trabajo dignifica a las personas, y que bien que aquellos que luchan en este, puedan tener una mejor sociedad cargada de suma abundancia, que los dignifique como personas.

Se debe aumentar la fe para seguir construyendo una nueva sociedad, que no debe de dejar que por unos grupos de personas no se crea en que todo se puede cambiar.

La fe mueve montañas y luchar es importante. Sigamos trabajando y construyendo una sociedad incluyente y llena de muchos beneficios para todos.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Implementan huerto familiar con la iniciativa Mano a Mano

En el marco de la iniciativa Intersectorial para la Reducción de la...

MUNDO

Fiscalía pide cárcel para todos los violadores de Gisèle Pelicot, con penas de 4 a 20 años

La Fiscalía concluyó este miércoles su petición de penas para los 51...

ARTES

El restaurante Don Julio fue elegido como el mejor de Latinoamérica en 2024

El argentino Don Julio fue elegido el mejor restaurante de América Latina...

DESTACADO

Firman compromiso para fortalecer sistemas de prevención durante desastres naturales

En un esfuerzo por mitigar los devastadores efectos de las inundaciones en...