La diversión familiar está en el Cerrito

Visitar la Feria del Cerrito, al menos una vez en la vida, es una de esas cosas que todo capitalino debería tener en su bucket list. Si bien la celebración gira entorno a la Virgen del Carmen, a la que según la tradición hay que saludar antes de disfrutar de la feria, creyentes y no creyentes saborean estos días de una de las fiestas más emblemáticas del Centro Histórico.

En este espacio, que permanecerá en los alrededores la 1a. calle y avenida Juan Chapín, zona 1, hasta el domingo 22, hay un lugar para todos. Desde los enamorados que buscan mostrar su buena puntería para ganar un peluche gigante; hasta aquellos que no le quitan el ojo a su tablilla para encontrar a “la dama” y “el borracho” de la lotería.

El color y el brillo están en todas partes, no solo en los juegos mecánicos o en los de azar. También se reproduce en los carteles que anuncian los churros con chocolate, los buñuelos, las torrejas y las manzanas cubiertas de miel o chocolate. Además hay opciones saladas para perder la cordura, como los elotes locos. • Redacción

Redacción DCA