La exposición Color de la Bahía abrirá al público el próximo 21 de noviembre y estará disponible hasta el 5 de diciembre. Este evento de arte, dedicado al profesor Sergio López, celebra su destacada trayectoria en el ámbito de la docencia y la administración en las artes visuales; reflejando en cada obra el gusto por fomentar la creatividad.
En esta exhibición, el público podrá apreciar las obras del pintor Lauro Salas, quien destaca por su habilidad en técnicas de acuarela y acrílico sobre tela. Salas, ha destacado en la escena por sus obras centradas en el costumbrismo y sincretismo guatemalteco. Junto a él, participará el renombrado artista Marco Aldana, quien ha desarrollado un estilo propio que refleja la vida cotidiana y cultura del país.
Otro de los artistas destacados en esta muestra es Sergio Chinchilla Vargas, quien ha logrado posicionarse como un referente en la expresión plástica y en la narrativa visual que refleja la identidad guatemalteca. Finalmente, el artista Miguel Cardona, completa la lista de exponentes de esta significativa exhibición, su obra se caracteriza por fomentar el diálogo y el intercambio de conocimientos.
Color de la Bahía, estará exhibida en el Centro Cultural Mosaico Guatemala, es una oportunidad de celebrar el arte como un lenguaje universal, capaz de conectar, inspirar y construir un puente entre la tradición y la
modernidad.
Deja un comentario